PUBLICIDAD

Estado

Multihomicidio de familia

La detención de Jorge y sus gustos excéntricos

Autos de lujo, vestidor especial y objetos en acomodo perfecto; pidió que no lo llevaran en huaraches a la Fiscalía

Federico Martínez
El Diario

miércoles, 30 junio 2021 | 13:27

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante los primeros días del mes de julio del 2018, fue detenido Jorge Alberto C. A., acusado del homicidio de la enfermera Laura Soto en diciembre del 2017, a la cual le habría ofertado una plaza laboral en el IMSS. 

El múltiple asesinato de la familia Romero Armendáriz había sido un detonante para que se le dictara dicha orden de aprehensión, pero no sería hasta un año después que se podría comprobar su presunta participación en el multihomicidio. 

El hombre fue detenido en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Colegio de San Pedro del fraccionamiento Misiones de Universidad II Etapa, en el cual habría en el exterior al menos cinco vehículos de lujo estacionados, entre los que se encontraban un Camaro, un Challenger, una Hummer y dos camionetas tipo Suburban. 

Jorge no se resistió al arresto, estaba al exterior de su domicilio, dialogó con los agentes ministeriales sobre su situación legal y accedió a acompañarlos a la Fiscalía Zona Centro a cambio de que lo dejaran ponerse calzado, ya que andaba en huaraches realizando labores de limpieza. 

Los agentes ministeriales lo acompañaron al interior de su vivienda, la cual describieron de buen gusto e impecable, con todo perfectamente acomodado y de estilo moderno, trasladándose hasta una habitación en donde Jorge tenía un vestidor, el cual constaba de varios roperos con ropa acomodada de manera minuciosa, organizada y en perfecto estado. 

En uno de los costados tenía varios pares de tenis y calzado lujoso, del cual se pondría un par para ser detenido. Fueron varios minutos los que Jorge contemplaba sus pares de zapatos deportivos para ver cuales calzaría, tiempo en que “cansó” a los agentes del Ministerio Público, llevándoselo detenido en huaraches, lo que cambió el temperamento del enfermero de receptor y tranquilo a intransigente e incluso resistirse. 

Jorge fue abordado a una unidad oficial y trasladado, reclamando en todo momento que portaba huaraches. 

A los días, Jorge Alberto fue presentado ante el juez acusado del homicidio de Laura Soto, quien se desempeñaba como enfermera en el Hospital Morelos de IMSS con contrato temporal, por lo que había recurrido al ahora detenido, debido a que éste le había ofertado una plaza con base en dicho nosocomio a cambio de 70 mil pesos, por lo que, después de varios reclamos, le quitó la vida mediante disparos de arma de fuego. 

Un juzgador local le dictó la prisión preventiva al enfermero por su presunta participación en el homicidio de la mujer enfermera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search