Estado

La asesinan en el Día Internacional de la Mujer

Fue víctima de un hombre desconocido que la agredió con un arma blanca

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 08 marzo 2021 | 18:42

Delicias.- Una mujer de tan solo 20 años fue asesinada la madrugada de este lunes en la ciudad de Delicias. Agentes municipales fueron alertados por vecinos de la colonia Laderas del Norte, quienes indicaron que una mujer se encontraba lesionada por arma blanca en el tórax en el interior de un domicilio en la calle 12 Oriente.

Los agentes municipales se entrevistaron con unos vecinos, los cuales mencionaron que escucharon gritos y posteriormente vieron a un hombre salir de la vivienda y darse a la fuga en una motocicleta de la marca Italika.

Los mismos vecinos pidieron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, pero al intentar darle los primeros auxilios lamentablemente la fémina murió en el lugar

El coordinador operativo de la Policía Municipal, Sergio Martínez, informó que se montó un fuerte operativo por calles y avenidas del sector con el fin de dar con el agresor, pero no se tuvo éxito.

Agentes ministeriales y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo e identificaron a la mujer como Cinthia Guadalupe R. E., de 20 años de edad.

Hasta el momento la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) no ha emitido ningún tipo de información respecto a este caso violento.

Este hecho se registró justo el día en que se celebra a la mujer, por tal motivo en redes sociales se ha hecho manifiesta la indignación por parte de los usuarios.

close
search