PUBLICIDAD

Estado

Justicia transparente y sin favoritismos en caso Duarte: Vargas

Llama diputada a recuperar recursos sustraídos de las arcas

César Lozano / El Diario

domingo, 05 junio 2022 | 09:40

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Luego del tercer día de audiencia del exgobernador César Duarte ante la justicia chihuahuense, la diputada federal por el Distrito 2, Mayte Vargas llamó a que se aplique la justicia de manera transparente y sin favoritismos.

La legisladora de Morena emitió severos juicios hacia la figura de Duarte, de quien dijo, encabezó uno d ellos gobiernos más corruptos de la historia, durante el cual utilizó el recurso público de manera indiscriminada, tomándolo como parte de su riqueza personal.

“Repruebo rotundamente su actuar. Que esto quede como un precedente nacional, justamente en este tiempo, necesitamos resaltar las razones por las que no deben volver o seguir en el poder aquellas personas corruptas y mezquinas como Cesar Duarte, estas situaciones ya no deben repetirse”, sentenció Vargas Meraz.

Indicó que la extradición de Duarte Jáquez se debió a la oportuna intervención del gobierno federal, y destacó que hoy Chihuahua tiene la oportunidad de que se le regrese lo mucho que robaron durante el duartismo a través del saqueo de las arcas públicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search