Estado

Jugó Corral golf toda la mañana en horario hábil … y terminó descalificado

Participó ayer en el torneo Senior que se realiza en el Club Campestre de esta ciudad

El Diario de Juárez

sábado, 21 septiembre 2019 | 07:51

El Diario de Juárez

Chihuahua— El gobernador Javier Corral participó ayer durante toda la mañana en el torneo de golf Senior que se realiza en el Club Campestre de esta ciudad y fue descalificado al abandonar su participación.

Por razones desconocidas, el mandatario se notó incómodo y desconcentrado a tal grado que abandonó la competición y fue descalificado cuando llevaba varias horas de juego con reportes de buenos golpes en varios de los hoyos recorridos.

Con la presión de sus ocupaciones como gobernador en un día hábil, no concluyó su recorrido de los 18 hoyos, y no entregó su tarjeta en la que se registran los golpes y los puntos por hoyo a la mesa de control, por tanto, él y su compañero, Rodolfo Martínez, fueron descalificados y terminaron sin resultados.

Extraoficialmente se dio a conocer que el mandatario salió “disparado” del Club Campestre.

Javier Corral y su acompañante, quien le hizo la invitación personal para jugar, Rodolfo Martínez Montes, expresidente del consejo de administración del Club Campestre y ahora presidente de la Asociación Mexicana de golf Seniors, quedaron eliminados de la competencia en la primera categoría “C” de 21-30 de handicap del torneo.

close
search