PUBLICIDAD

Estado

Jorge Quintana Silveyra dirigirá Movimiento Ciudadano en Chihuahua

Descartan candidatura para su hermano hermano Víctor

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 29 septiembre 2020 | 12:27

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Jorge Mario Quintana Silveyra, hermano de Víctor Quintana, quedó a cargo de la coordinadora estatal del partido Movimiento Ciudadano, informó el diputado Arturo Parga Amado, quien solicitó una licencia para buscar una candidatura por tierra a una diputación federal o a la presidencia municipal de Parral. 

"Ahorita estamos en el período de entrega – recepción, ya empezamos trabajos a partir del viernes, a ponerlo al tanto de las cosas, no estaba totalmente ajeno, es una persona cercana al proyecto, quien nosotros ya habíamos tenido pláticas previas de esto y a más tardar el día viernes él ya se esté haciendo cargo de la coordinadora estatal". 

Al preguntarle si por los lazos de parentesco cabría la posibilidad de que alguna candidatura del partido fuera encabezada por Víctor Quintana, Parga Amado descartó cualquier posibilidad de esto. 

“No lo creo, por el hecho de que sean hermanos no quiere decir que las ideologías no sean divergentes, se vale, pero el proyecto de Movimiento Ciudadano prácticamente ya tiene pies y cabeza, estamos presentes en 54 municipios, firmes, y en 14 distritos locales, ya tenemos nombre para 9 candidaturas federales, así que prácticamente Jorge viene a cerrar la pinza en Juárez y Chihuahua, donde ya tenemos candidatos”.

Agregó que en octubre darían a conocer los nombres de los candidatos y que después del proceso electoral podría volver al cargo de la dirigencia estatal del partido. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search