PUBLICIDAD

Estado

Usaron armas de grueso calibre

Jaime recibió cuatro balazos

Heridas podrían dejarle secuelas de por vida; sale de terapia intensiva

César Lozano
El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– Jaime Torres, agricultor que se debatía entre la vida y la muerte al ser alcanzado por cuatro balas presuntamente de la Guardia Nacional el pasado martes en Delicias, salió de terapia intensiva la mañana de ayer y se encuentra estable, pero pudiera tener secuelas de por vida, informaron sus familiares.

Confirmaron que Jaime sufrió la perforación de un pulmón, una herida en el cuello que podría dañar su columna vertebral, así como graves daños en uno de sus hombros, luego de recibir cuatro balazos.  

Desde la madrugada del miércoles el paciente fue internado en un hospital privado de la Ciudad de Chihuahua, donde su salud poco a poco ha ido evolucionando favorablemente. 

La operación de Jaime, de entrada, tuvo un costo de 350 mil pesos que se obtuvieron por fondos de los municipios de Meoqui y Delicias, más el tratamiento posterior a la operación y los servicios del hospital. 

Las honras fúnebres de su esposa Jesica Estrella Silva Zamarripa se realizan en la comunidad de Estación Consuelo, del seccional de Cárdenas, municipio de Meoqui. 

Hoy se oficiará una misa de cuerpo presente de en la funeraria en la que es velada. Una hora después se realizará el sepelio en el panteón de Estación Consuelo. 

clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search