PUBLICIDAD

Estado

Izan Bandera al revés por exalcalde 'levantado'

José Alfredo Vázquez Fernández fue privado de su libertad por dos hombres armados al salir de su trabajo el pasado 23 de junio

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 julio 2020 | 14:49

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Madera.- Familiares y amistades del exalcalde desaparecido, José Alfredo Vázquez Fernández, izaron la Bandera al revés en la asta que se ubica frente a las instalaciones de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.

El significado de esta acción indica a nivel internacional la denuncia de un secuestro, una forma de pedir auxilio y protesta, este es un recurso antiguo para avisar a las tropas amigas que vinieran en ayuda cuando un fuerte estaba tomado para que sufriera una emboscada.

José Alfredo Vázquez fue privado de su libertad por dos hombres armados al salir de su trabajo el pasado 23 de junio y hasta la fecha no se tiene dato alguno de su paradero.

Los familiares y el pueblo de Madera continúan en pie de lucha y en la búsqueda de Pepe Vázquez. En Madera existe un sinnúmero de personas en calidad de desaparecidas por lo que es notable que el municipio se encuentra abatido por la inseguridad, siendo un grito de desesperación y auxilio.

Esta asta bandera fue colocada en las instalaciones de la JMAS el pasado 24 de febrero por iniciativa de Vázquez Fernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search