PUBLICIDAD

Estado

Invitan a participar en Expo Agro Alimentab Internacional Chihuahua 2022

Se llevará a cabo del 29 de septiembre y 1 de octubre

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

lunes, 19 septiembre 2022 | 10:15

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El comité organizador de la Expo Agro Alimentab Internacional Chihuahua 2022 invitó hoy al sector agroalimentario a participar en esta exposición a celebrarse del 29 de septiembre y 1 de octubre.

En rueda de prensa, presidida por el presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua y su homologo de Canacintra, Antonio Valadez, informaron que, realizarán una este evento en alianza estratégica para pro- mover en Chihuahua, México y el extranjero al sector agroalimentario, en las sedes de la ExpoChihuahua y la Fundación Produce. 

Destacaron la importancia de la producción primaria e impulsar su industrialización para darle valor agregado. 

Con ese objetivo se llevará a cabo la Expoa groalimentab 2022 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, del 29 y 30 de sep tiembre y el 1 de octubre en Fundación Produce. 

Se dispondrán 110 stand y se ofrecerán más de 30 conferencias con temas diversos con la participación de expertos de Chihuahua y otras entidades de México, así como de Estados Unidos, Costa Rica, Israel, Canadá y otros países. 

Acompañados de Patricia Jurado de la Secretaría de Desarrollo Rural, Enrique Elías, presidente del Clúster Agroindustrial, Jose de Jesús Jordan, director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio. 

Asimismo Armando Gutiérrez, director se Desarrollo Rural del Municipio, Ulises Fernández, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y Elier Domínguez, coordinador de Expo Agro Alimentab 2022. mercados. 

La Expo Agroalimentab 2022 será la 14 edición y es una excelente plataforma para que los productores se pongan al día de las novedades de la tecnología de punta y poder avanzar junto con ella. Se tendrá un centro de negocios con la participación de compradores locales, nacionales e internacionales. 

La entrada a la exposición agroalimentaria será gratuita para todo público para que pueda conocer todo lo que se produce en la entidad y fomentar el consumo local. 

Entre los objetivos específicos es que los productores conozcan también los avances tecnológicos y cómo aplicarlos en sus ranchos, parcelas y ejidos, entre otros para incrementar su productividad. Se espera unos seis mil visitantes durante los tres días del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search