PUBLICIDAD

Estado

Invitan a enviar propuestas para Presupuesto Participativo 2021

La fecha límite de recepción es el próximo miércoles 30

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 septiembre 2020 | 11:14

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Verónica García, directora de Planeación y Evaluación del Municipio, invitó a los ciudadanos a que envíen o acudan a presentar propuestas para el Presupuesto Participativo del próximo año, el cual tiene como fin implementar acciones y obras elegidas por la misma comunidad chihuahuense.

Dijo que no existe un límite de recepción de propuestas, por lo que actualmente se han recibido 29 planteamientos, los cuales son analizados y revisados. Se tiene como fecha límite de entrega el 30 de septiembre de este año.

Será a principios de enero del 2021 cuando se realice la consulta ciudadana para determinar las acciones que se habrá de destinar el recurso proyectado que es el cinco por ciento del Presupuesto de Egresos.

En este 2020 se invirtió 143 millones 663 mil pesos en obras finalizadas y otras aun en ejecución.

La funcionaria municipal recordó que del 5 de diciembre de 2019 al 5 de enero de este 2020 fueron recibidas un total de 461 propuestas o proyectos ciudadanos, mismas que fueron analizadas por el Comité Técnico de Presupuesto Participativo 2020 a fin de ver la viabilidad de cada una. Al final resultaron 254 iniciativas presentada en consulta pública y con un total de 85 aprobadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search