PUBLICIDAD

Estado

Invitan a empresarios a analizar el tema del agua

El encuentro será hoy a través de Zoom a partir de las 18:30

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 18 septiembre 2020 | 14:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fecanaco, Canaco de Chihuahua y Canaco Juárez convocaron al Encuentro Empresarial para analizar el problema del agua en el sur el que participaran como ponentes el diputado Mario Mata y el agricultor Raymundo Soto.

El expresidente de Fecanaco y Canaco Chihuahua, Carlos Fierro Portillo dijo que el encuentro será a través de la plataforma zoom a partir de las 18:30 de la tarde de hoy.

Indicó que hay mucho interés del empresariado por conocer a fondo qué es lo que opinan los afectados, y agregó que hay mucho " ruido " de las instancias gubernamentales y es bueno enterarse de las dos partes.

Adelantó que.las cúpulas empresariales están de acuerdo con los productores y están bien enterados de la situación, pero hace falta bajar esa información a toda la sociedad.

Indicó que todos los interesados pueden acceder a esta conferencia a través de la liga de zoom  https://us02web.zoom.us/j/81768815793.

Finalmente indicó que es bueno que el mayor numero de personas accedan a esta conferencia y conozcan a viva voz y a fondo de los afectados por la situación que priva con la extracción del agua de las presas La Boquilla, Las Vírgenes y El Granero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search