PUBLICIDAD

Estado

Invitan a curso gratuito de poda

Se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 05 enero 2021 | 14:05

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, y la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Facoatec) invitaron a la ciudadanía en general al curso de poda próximo a realizarse el sábado 16 de enero, a las 10:00 de la mañana.

Con el objetivo de tener en buen estado las áreas verdes, tanto públicas como en los hogares, la Dirección de Mantenimiento Urbano en colaboración con Faciatec llevará a cabo el curso de correcta poda para árboles, que se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom por la contingencia sanitaria.

La plática será impartida por catedráticos de la facultad especializados en el tema, quienes impartirán una parte teórica de la poda, pero además mostrarán el uso adecuado de herramientas.

Los interesados en participar deberán realizar un registro previo, comunicándose al 072 en las extensiones 6487 y 6460 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, donde se solicitará el nombre completo de la persona interesada en el curso, correo electrónico y número telefónico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search