PUBLICIDAD

Estado

Invitan a conferencia virtual 'El empoderamiento es nombre de mujer'

Será impartida por la exprimera dama de México, Margarita Zavala

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 08 diciembre 2020 | 14:23

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de empoderar a las mujeres y fomentar espacios de participación en espacios públicos y políticos, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los y las chihuahuenses a que participen por medio de la plataforma Zoom en la conferencia "El empoderamiento es nombre de mujer", impartida por la ex primera dama de México, Margarita Zavala, quien destaca por ser una mujer con experiencia en la política.

El evento se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre, a las 11:00 horas y para poder ingresar al evento es necesario registrarse en la página: bit.ly/EmpoderamientoesnombredeMujer.  Posterior al registro, se brindará la liga de acceso a la conferencia.

Este evento tiene el propósito de empoderar, además de dar a conocer herramientas que sean funcionales en su vida diaria, así como hablar de lo que se ha realizado en la historia para la igualdad entre hombre y mujeres en la sociedad, que sigue siendo un trabajo del día a día.

La Subdirección de atención a la juventud, Fuerza Joven AC, MOMAC, Consejo de estudiantes de la ULSA y Cabildo Joven, invitan a los chihuahuenses que aprovechen esta oportunidad y conozcan más del tema del empoderamiento femenino.

Para más detalles, pueden marcar al número 072 en la extensión 6569 y 6568 o pueden visitar la página de Facebook de Atención a la juventud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search