PUBLICIDAD

Estado

Invita Gobernadora a conocer Dr. Vagón

Estará en Creel del 3 al 6 de mayo de 2023, San Juanito del 8 al 11 de mayo de 2023, La Junta del 13 al 16 de mayo de 2023 y Cuauhtémoc del 18 al 21 de mayo de 2023

Francisco Córdova / El Diario

domingo, 30 abril 2023 | 20:44

PUBLICIDAD

La gobernadora del estado María Eugenia Campos y el alcalde municipal de Chihuahua, Marco Bonilla recorrieron el Tren de la Salud el día de ayer el cual llegó a la ciudad como parte de su recorrido por el país en esta iniciativa de Grupo México. La mandataria conoció de cerca las instalaciones de salud móviles y aprovechó para agradecer los servicios que se estarán ofreciendo a los chihuahuenses en distintos municipios, e invitaron a la población en la capital a acudir este domingo, último día en la ciudad.

“Grupo México fue quien inició el CH-P en el estado de Chihuahua y además ahora traen esta idea del Dr. Vagón que es la segunda ocasión que viene al estado de Chihuahua, ahora en la capital y va a estar en Creel, Cuauhtémoc, en La Junta, Jiménez, Camargo en donde se espera atender aproximadamente a 20 mil pacientes. Les agradecemos este servicio tan completo porque es desde un diagnóstico de laboratorio hasta tratamientos médicos”, detalló la gobernadora.

Por su parte representantes de Grupo México señalaron que el Tren de la Salud ofrece servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, planificación familiar, nutrición y psicología, y cuenta también con una clínica especializada en salud integral para la mujer y un vagón destinado a la atención de pacientes diabéticos.

“Lo más importante es que la convocatoria es totalmente abierta, no se pide ningún requisito para que el paciente sea beneficiado por los servicios que nosotros otorgamos y todo es gratuito inclusive entrega de medicamentos, la entrega de anteojos, auxiliares auditivos o de material para rehabilitación es gratuito”, enfatizaron.

Dr. Vagón se estacionó en la antigua Estación de División del Norte, ubicada en Avenida División del Norte, Col. de las Madres, Chihuahua, y estará este domingo brindando atención desde las 6:00 am, al término de esta primera parada en la capital de Chihuahua, El Tren de la Salud, partirá hacia la Zona Serrana visitando las siguientes comunidades:

Creel.- del 3 al 6 de mayo de 2023, San Juanito.- del 8 al 11 de mayo de 2023, La Junta.- del 13 al 16 de mayo de 2023, Cuauhtémoc, del 18 al 21 de mayo de 2023.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search