PUBLICIDAD

Estado

Invita Canaco al pabellón turístico en la Feria Santa Rita

Constará de siete estructuras amplias con elementos y fotografías que representen a cada región turística del estado de Chihuahua

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 mayo 2022 | 10:41

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO Servytur) invitó a participar en el pabellón turístico que a partir de este 19 de mayo estará instalado en la Feria Santa Rita, edición 2022. 

En un comunicado de prensa, indicó que la inauguración de este espacio estuvo a cargo de Norma Sánchez, vicepresidenta general de CANACO Servytur; Julio Chávez, director del organismo empresarial; Gerardo Vidales, director de Turismo de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; Marisol Morales, administradora del Parque de Aventura Barrancas del Cobre; Mónica Obregón, coordinadora de ferias y eventos del fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, y Joni Barajas, Directora de Fomento Artesanal del Estado de Chihuahua  (FODARCH). 

El pabellón consta de siete estructuras amplias con elementos y fotografías que representen a cada región turística del estado de Chihuahua.

Comprende la Región Juárez y sus alrededores;Chihuahua y sus alrededores; Parral, Ruta de Villa; Perlas del Conchos; Desierto Chihuahuense; Arqueológica  y Barrancas del Cobre.

En ellas se promueven los destinos turísticos, para dar a conocer al público en general que el estado de Chihuahua cuenta con un sinnúmero de lugares por conocer, así como brindar un espacio informativo a los Chihuahuenses para que lleven un sentido de pertenencia y arraigo a sus raíces. 

Héctor Hernández, coordinador de Turismo de CANACO Servytur Chihuahua, destacó que es relevante tener un espacio donde los más de 35 municipios con vocación turística en el estado se vean promovidos, así como apuntalar al comercio Chihuahuense a través de este pabellón, incentivando al consumo local. 

Asimismo, explicó que se busca que las personas sean parte del mismo, a través del photo opportunity, donde podrán tomarse una fotografía y con ella puedas subirla a redes sociales para participar en giveaway con premios que los mismos prestadores de servicios y destinos turísticos provean y permita generar una dinámica de intercambio y movimiento de redes sociales. 

Las cuentas que se deben taggear son: https://www.facebook.com/canacochihuahua, https://www.facebook.com/TurismoCanacoChihuahua,  https://www.facebook.com/SIDEChih así como de las empresas participantes, que día con día cambiarán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search