PUBLICIDAD

Estado

Invierte TSJ 58 mdp en flotilla de vehículos

Son para servicio de las áreas de los distritos judiciales

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 10 enero 2023 | 15:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, encabezó la entrega simbólica de 130 unidades que serán para el uso de las áreas judiciales de los distritos, en el caso del Distrito Morelos, al cual pertenece Chihuahua fueron 22 vehículos los asignados. La inversión total es de 58 millones de pesos.

Explicó que esta inversión es resultado de los ahorros que se generaron en un plan de austeridad que se implementó en 2022, haciendo posible la adquisición de 130 vehículos que de manera paulatina se están incorporando a la flotilla vehicular de la institución.

Se trata de automóviles tipo sedán, camionetas y pick ups que serán distribuidos de acuerdo con las necesidades de cada región, siendo en esta ocasión la Dirección de Gestión Judicial, Instituto de Formación y Actualización Judicial (INFORAJ), Unidad de Notificación y Ejecución, el Instituto de Servicios Previos al Juicio y la Dirección de Mantenimiento dependiente de la Recursos Materiales y Servicios Generales así como para juzgados, los que recibieron los vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search