PUBLICIDAD

Estado

Invierte Estado más de 230 mdp en obras de Parral

Salud y seguridad para los habitantes de la región sur de Chihuahua

De la Redacción
El Diario

miércoles, 15 marzo 2023 | 13:36

El Diario | Obras del Gobierno del Estado

PUBLICIDAD

Parral.- Con una inversión superior a los 230 millones de pesos, el Gobierno del Estado construye en Parral tres obras de gran impacto social para la comunidad del sur de Chihuahua; el Hospital de Ginecobstetricia, el Centro de Justicia para Mujeres y la rehabilitación del edificio que servirá como Destacamento de la Policía Estatal.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, precisó que tan sólo en el Hospital de Ginecobstetricia, el Gobierno del Estado asignó recursos por alrededor de 155 millones de pesos que se aplican en la terminación y equipamiento de la obra.

En lo que respecta al Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), la construcción se encuentra ya en un 55 por ciento y requirió una asignación de alrededor de 64 millones de pesos por parte del Estado, señaló el funcionario.

Para la rehabilitación del edificio que albergará el Destacamento de la Policía del Estado en Parral, Vázquez Robles dio a conocer que se registra un 35 por ciento de avance y que la inversión que se realiza en esta obra es de 19 millones de pesos.

En suma, la inversión que aplica la actual administración estatal encabezada por la gobernadora Maru Campos en la realización de estas obras será traducida en beneficios directos en la salud y seguridad de miles de familias de la región sur del estado de Chihuahua y norte de Durango, dado que Parral es el epicentro de las actividades económicas y sociales de al menos 22 municipios de la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search