Estado

Investigarán narcomenudeo en bar

Tras balacera en un establecimiento de Chihuahua en la que hubo un muerto y seis heridos autoridades realizarán el operativo

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

sábado, 10 agosto 2019 | 11:47

Tomada de Video | Operativo en el negocio

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado investigará por narcomenudeo a la Cervecería 19, luego de los hechos violentos que se han presentado en las diferentes sucursales que hay en la ciudad, informó ayer el fiscal César Augusto Peniche Espejel. El último ataque a estos establecimientos ocurrió la noche del pasado jueves, cuando un hmbre disparó contra los clientes que se encontraban en la sucursal de Plaza Sendero, hecho que provocó la muerte de una persona identificada como Herby López de 22 años, y seis más resultaron heridas y permanecen hospitalizadas.

En menos de un año, al menos tres asesinatos se han registrado en las sucursales de la Cervecería 19.

De esta manera, la FGE abrirá una investigación ante la posible presencia de narcomenudistas o bien que al interior de estos establecimientos haya narcomenudeo, pero también se investiga el entorno de quienes han sido asesinados en estos puntos. “Tiroteo fue en el exterior de la cervecería”.

El ataque que ocurrió ayer en el que hombres armados dispararon en contra de los comensales de Plaza Sendero fueron realizado en exterior del restaurante, en una de las áreas compartidas, dio a conocer la Cervecería 19 mediante un comunicado. Asimismo, la empresa lamentó la muerte por arma de fuego de una persona y el ataque a la plaza comercial ayer viernes por la madrugada.

“Los chihuahuenses volvemos a ser víctimas de un hecho más de inseguridad que se presenta en todo México, y hacemos un llamado atento a las autoridades para esclarecer y aplicar la ley en las personas que así lo merezcan”, refiere el comunicado.

close
search