PUBLICIDAD

Estado

Investigará Transporte a chofer de alimentadora

Director advirtió que los conductores no son dejados en situaciones de estrés

Federico Martínez Vargas / El Diario

domingo, 18 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— David Holguín, director de transporte en el estado, comentó que abrirán una investigación a los choferes que participaron en una agresión a un conductor particular la tarde del viernes en la avenida 20 de Noviembre; advirtiendo que en este tipo de situaciones, los trabajadores “no son dejados”.

En un video publicado por El Diario en su edición digital, quedó registrado como los choferes de dos unidades de dos rutas alimentadoras se vieron involucrados en una agresión a batazos a un conductor, obstruyendo con los dos camiones el tráfico vehicular.

“Los choferes son choferes, y ya lo sabemos que no son dejados, que se dan temas como el que sucedió ayer”, declaró mediante entrevista telefónica.

Al cuestionarle si cualquier agresión era justificada por parte de los operadores de transporte público, el director comentó que en ningún momento permitirán que se den este tipo de situaciones.

El titular de la Dirección de Transporte explicó que las autoridades pertinentes estaban investigando todo lo suscitado en el video, que se dio a conocer en el portal de internet de esta casa editora. David Holguín comentó que los operadores de transporte público tienen que enfrentarse de manera diaria a situaciones como las groserías de los pasajeros, de conductores, aunado a ataques a la unidades en algunas colonias, lo cual no era justificación para que busquen arreglar con violencia cualquier tipo de actitudes de las arriba citadas.

Mediante llamada telefónica, comentó que la pandemia ha sido otro detonante para que se generen hostilidades en las calles al momento de conducir, por lo cual impartían cursos a los choferes para  que puedan tener un mejor desarrollo de sus actividades. 

fmartinez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search