Estado

Investigará López Obrador presunto nepotismo de Loera de la Rosa

Vamos a revisar esto. No tenía yo conocimiento sobre nepotismo del coordinador y hay muchas denuncias de todo tipo, dijo el mandatario

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 07 octubre 2019 | 10:23

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que investigará denuncias sobre presunto nepotismo del delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

"Vamos a revisar esto. No tenía yo conocimiento sobre nepotismo del coordinador y hay muchas denuncias de todo tipo. Qué bueno que sea así, vale más el exceso que el silencio cómplice. Entonces, se va a investigar, pero no tenía yo información", dijo en conferencia de prensa esta mañana.

López Obrador agregó que "tenemos que trabajar más en la tarahumara, reforzar los programas sociales, vamos a ampliar en Chihuahua, en la sierra, el programa Sembrando Vida, y vamos también a revisar todo lo que tiene que ver con la buena aplicación de los programas de bienestar".

Desde mayo, Loera de la Rosa y el delegado regional en Parral, Luis Fernando Duarte González, fueron denunciados ante la Secretaría de la Función Pública y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por presunto nepotismo.

close
search