Estado

Investigan varias líneas tras homicidio de familia

Descarta Fiscalía que encontrado sin vida ayer esté relacionado con el multihomicidio en el antiguo Lienzo Charro

Heriberto Barrientos/El Diario

miércoles, 06 mayo 2020 | 12:28

El Diario

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que hay líneas de investigación para esclarecer el crimen de la familia Arreguín Piñuelas, registrado en el antiguo Lienzo Charro de la ciudad de Chihuahua.

Descartó el titular de la FGE, que la persona localizada ayer sin vida tuviera relación con el asesinato de los tres integrantes de la familia.

“Ya fui informado por la Fiscalía Zona Centro que la persona que fue localizada ayer sin vida ni guarda relación con la familia asesinada.

Era una expectativa que se tenía, y por lo pronto seguimos trabajando en la investigación, tenemos unas hipótesis que vamos a reservar a la opinión pública, para poder avanzar con estos trabajos.

Sin duda es un hecho muy lamentable que tenemos que resolver”, expresó.

Sobre el alto número de homicidios en la entidad, justificó que son hechos recurrentes.

“La estadística nos marca que estamos con un número elevado  en Chihuahua como en Juárez, pero son momentos que tenemos que enfrentar y guardan relación con la dinámica de la delincuencia organizada”, expresó.

La fiscalía estatal confirmó la identidad del matrimonio que fue asesinado este lunes por la mañana en una propiedad del antiguo Lienzo Charro, junto a su hija la joven ex universitaria Brenda Fernanda Arreguín Piñuelas.

Se trata del señor Benigno Martín Arreguín Guerrero y la señora María Isabel Piñuelas Mendoza.

El departamento de comunicación social de la FGE, indicó que se estaba recabando toda la información de la familia, como el entorno, sus familiares, conocidos y demás actividades para poder establecer un posible móvil del crimen.

Según trascendió, hay un vehículo que fue asegurado cerca del lugar del crimen, el cual tenía reporte de robo y está siendo analizado por peritos.

El crimen de esta familia chihuahuense provocó consternación en redes sociales.

close
search