PUBLICIDAD

Estado

Investigan entorno familiar de adolescente que mató a hombre

Vecinos hablaron de un alto grado de abusos y excesos en el domicilio de la menor de 14 años

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 agosto 2022 | 12:16

PUBLICIDAD

Parral.- Gran consternación ha causado el hecho de que una adolescente de 14 años asesinara de una certera puñalada en el pecho a su presunta pareja, diversos testimonios de vecinos detallan historial de drogadicción y abusos, incluso ese día, minutos antes del asesinato aseguraron que fue agredida a golpes. 

Al indagar en el entorno de donde ocurrieron los trágicos acontecimientos, vecinos de la zona aseguran que existe un historial escalofriante de drogadicción y abusos ya que eran frecuentes en esta vivienda escándalos y riñas. 

Diversos vecinos de la zona donde ocurrió la tragedia hablaron de consumo inmoderado de droga, abusos en contra de la niña hoy detenida por el homicidio, incluso aseguran que en la vivienda donde murió el sujeto de 35 años continuamente se juntaban varias personas a drogarse. 

Los testigos quienes por razones de seguridad omiten su identidad, aseguran que un hecho como el ocurrido el martes ya se veía venir, pero jamás imaginaron que la niña de 14 años se viera inmiscuida en el homicidio de esta persona. 

La describen como una niña callada, en ocasiones ausente y solitaria, por lo que exigen investiguen las condiciones en las que se registró el homicidio, ya que existen testimonios de que momentos antes del asesinato el hoy occiso agredió a cachetadas a la menor de edad, quien supuestamente era su novia. 

En tanto, este miércoles la Fiscalía de Distrito Zona Sur, informó que se iniciaron los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en los que una menor de edad privó de la vida a un masculino durante la noche de este lunes en un domicilio de la calle Ciprés, de la colonia Solidaridad. 

El hoy occiso fue identificado como José Luís S.V., de 35 años de edad, quien presentó una herida penetrante producida por arma blanca en la región del pecho. 

La investigación preliminar establece que la víctima sostuvo una discusión con su pareja sentimental N.P.Ch.C., de 14 años de edad, quien lo atacó con un cuchillo, causándole la herida que le provocó la muerte. 

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en el término legal de la flagrancia a la menor, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search