PUBLICIDAD

Estado

Investiga Fiscalía desaparición de 10 jornaleros en el noroeste

Partieron de Casas Grandes y Galeana el pasado 12 de febrero de 2022

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 febrero 2022 | 10:28

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que ya se está investigando la desaparición de 10 personas que partieron de Casas Grandes y Galeana el pasado 12 de febrero de 2022, cuando intentaban llegar Altar, Sonora, para luego cruzar a Estados Unidos. 

Los 10 desaparecidos son integrantes de una misma familia originaria de Oaxaca. Algunos partieron de la comunidad de Lagunitas, en Galeana y otros de la comunidad de San José en Casas Grandes, donde laboran como jornaleros agrícolas.

Los involucrados fueron identificados como Valentín, Víctor Antonio, Fidel, Adrián, José Luis, Gustavo, Rafael, Maurilio, Uvences y Jeovany de 14 años.

Valentín y Víctor Antonio llevarían a Fidel y Adrián en una camioneta GMC Sierra de color gris/azul, de San José a la central de autobuses Estrella Blanca en Nuevo Casas Grandes, mientras que José Luis y Gustavo trasladarían a Maurilio, Uvences y Jeovany de 14 años, desde Lagunitas a la misma terminal en un automóvil de color azul, modelo 2008.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search