PUBLICIDAD

Estado

Investiga FEM a recaudador de rentas en Cuauhtémoc

Esposa lo acusa de violencia de género

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 11 enero 2022 | 13:08

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer FEM, a través de la vocera Jessica Rentería, confirmó la existencia de dos denuncias por violencia en contra del recaudador de Rentas de Cuauhtémoc, José Alfredo Pacheco Erives. Señalan que el hecho está en revisión y es pronto para precisar que fue lo que sucedió.

Jessica Rentería dio a conocer qué hay dos antecedentes de denuncias contra Alfredo Pacheco, presentadas por su esposa, una recibida la noche del lunes, y otra más de meses atrás, ambas por violencia de género. 

Recalcó que por el momento es muy prematuro establecer como se dieron los hechos, ya que están revisando la información inicial, incluso no se ha citado a declarar al funcionario en mención.

El avance de la investigación dependerá de la información que se recabe del hecho y de la colaboración de la parte denunciante, pero reiteró que aún no se establece con precisión el tipo de violencia que se denuncia fue ejercida.

José Alfredo Pacheco Erives asumió el cargo de Recaudador de Rentas del Municipio de Cuauhtémoc en el pasado mes de diciembre, también ha ocupado el puesto de titular del Registro civil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search