PUBLICIDAD

Estado

Investiga Asuntos Internos a elementos que aparecen en narcomantas

Son reasignados a áreas administrativas en tanto concluye procedimiento

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 03 enero 2022 | 11:09

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, informó que Asuntos Internos abrió una investigación sobre los dos agentes que fueron mencionados en una de las mantas colgadas el pasado 31 de enero en un puente de la avenida Homero, al norte de la ciudad. 

En el narco mensaje, supuestamente firmado por el grupo delictivo de Los Salazares, se lanzó una amenaza en contra de los elementos estatales Jesús Ituarte Gamboa y José Bojórquez Barbier por apoyar a miembros de La Línea en Ciudad Juárez. 

Loya Chávez indicó que tras la aparición de la manta se iniciaron las indagatorias para determinar quién la colocó y corroborar la veracidad de su contenido, Por ello, la propia SSPE, a través de Asuntos Internos se dio a la tarea de investigar los antecedentes de ambos policías. 

Explicó que todavía tomará un tiempo para que se concluya el procedimiento, pero adelantó que no se había presentado un hecho similar que involucrara a estos dos elementos que, por el momento fueron reasignados a áreas administrativas para que no se entorpezcan las investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search