Estado

Intentó quemar viva a su familia en Villa del Real

Pasará ocho años en prisión; hechos ocurrieron en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 23 marzo 2020 | 14:15

Chihuahua.- La madrugada del 30 de septiembre del año pasado Ramón Fernando Martínez Martínez, roció de gasolina a dos integrantes de su familia y prendió fuego a la vivienda en la que habitaban ubicada en la colonia Villas del Real.

Intentaba quemarlos vivos pero lograron salvar la vida. Hoy a casi seis meses de ocurridos los hechos, Ramón fue declarado culpable por intento de homicidio. Pasará 8 años en prisión.

Las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, demostraron que el 30 de septiembre del 2019, el ahora sentenciado, después de discutir con las víctimas, prendió fuego al domicilio que habitaban y bloqueó los accesos para que no pudieran salir.

Las unidades de bomberos y policías municipales que fueron llamadas por los vecinos sofocaron el incendio del inmueble ubicado en la colonia Villas del Real, donde rescataron a las víctimas y detuvieron a Ramón Martínez en términos de flagrancia. Estaba drogado.

Tras considerar las pruebas y evidencias aportadas por la representación social, un Juez de Control le dictó una sentencia de 8 años, cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

close
search