Estado

Intentan secuestrar a universitaria; fallan y la apuñalan

La estudiante de la UACJ en Cuauhtémoc esperaba el camión

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 agosto 2019 | 12:10

El Diario

Cuauhtémoc.- Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, se presentó un reporte  de un intento de privación de la libertad en contra de una mujer en la parada del camión de la Universidad Autónoma de CiudadJuárez en el campus de este municipio.

Según el reporte, al mujer de nombre Diana de 25 años de edad, descendió del transporte urbano que la llevó a la universidad, para observar a una persona de 50 años de edad, a bordo de un vehículo en color blanco, misma que le ordena se suba al vehículo, a lo cual la mujer se niega e intenta retirarse del lugar.

Fue en ese momento cuando el agresor desciende del vehículo y luego de golpearla, le infiere una herida superficial con arma blanca en la región izquierda del abdomen para luego retirarse del lugar.

El agresor fue descrito como una persona del sexo masculino, de 50 años de edad, de 1.80m de estatura, mismo que vestía una camisa en color rojo y un pantalón de mezclilla en color azul, la víctima refirió a los agentes que es la primer vez en que ha tenido contacto con la persona que la agredió.

Luego de atendido el asunto, la mujer acudió a la Fiscalía Zona Occidente para interponer el reporte por intento de privación ilegal de la libertad y lesiones, en tanto que será la Fiscalía Zona Occidente quien determine si el incidente amerita la intervención de otras instancias como la Fiscalía Especializada de la Mujer.

close
search