PUBLICIDAD

Estado

En la ciudad de Chihuahua

Intentan sabotear obra ‘La Golondrina’

Porros de Juárez vinculados a Morena y al corralismo buscan dañar escenario, acusan

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Porros morenistas procedentes de Ciudad Juárez arribaron ayer a la capital para realizar acciones de protesta y sabotaje en contra de la puesta en marcha de la obra “La Golondrina y su Príncipe”, según se informó a esta Redacción.

La información que extraoficialmente se pudo conocer indica que son grupos de “Servidores de la Nación” que son directamente vinculados con la delegación del Bienestar, de manera particular con Marcelino Gómez Brenes.

PUBLICIDAD

La pretensión de este grupo sería causar daños en el escenario y de ser posible tomar las instalaciones para impedir el evento.

La persona que está directamente actuando en este asunto e intercediendo con grupos radicales feministas sería la exactivista social Luz Estela Castro y gente vinculada al corralismo.

Se pudo identificar, de acuerdo con la información proporcionada, a una mujer conocida como “Nanta”, que trabaja directamente para la delegación del Bienestar, quien tendría instrucciones para tratar de “reventar” el evento. También se identificó a una persona con el nombre de “Génesis”, quien al parecer es asistente de Gómez Brenes.

Quienes se estarían identificando como artistas, en realidad serían líderes de colonias, algunos de ellos estarían trabajando como “Servidores de la Nación”, dieron a conocer fuentes extraoficiales a El Diario.

Ayer marcharon hasta El Palomar para protestar en contra de la puesta en escena de “La Golondrina y su Príncipe” que inicia funciones hoy por la noche.

La obra de teatro es producida por Alberto Espino, artista chihuahuense que ha montado diversas obras de gran formato, como la organizada por el Municipio de Chihuahua, con apoyo de Gobierno del Estado.

Los boletos para la presentación de la obra –que son gratuitos– se han agotado en las primeras funciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search