string(82) "intenta-violar-a-su-companero-de-parranda-y-recibe-brutal-golpiza-20190221-1480697"
Estado

Intenta violar a su compañero de parranda y recibe brutal golpiza

La víctima se quedó dormida y al despertar ya tenía la pantalonera abajo

Staff
El Diario de Chihuahua
jueves, 21 febrero 2019 | 13:44

Hidalgo del Parral Un hombre intentó a violar a su compañero de parranda en su vehículo y el ofendido emprendió una fuerte pelea a cadenazos y pedradas en contra de él, dejándolo severamente golpeado; ambos fueron detenidos.
El hecho ocurrió cuando Jesús Enrique B., se quedó dormido al interior del vehículo en el que viajaba junto a Juan M.L., sin embargo, al despertar tenía la pantalonera abajo, mientras que su acompañante según señaló se hizo el dormido. Por lo que al percatarse del hecho, lo golpeó con una cadena y una piedra.

Ambos fueron consignados a la Fiscalía Zona Sur del Estado.
Durante la mañana de este jueves, cerca de las 5:30, arribó un hombre severamente golpeado a la comandancia zona sur, quién dio a conocer a las autoridades, había sido golpeado por un amigo de él, en la colonia Bellavista.
El agredido de nombre Juan Manuel.L., de 34 años, detalló que ayer cerca de las 18:00 horas, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su amigo quién responde al nombre de Jesús R.B., llegando ambos a las afueras de su domicilio en la calle Fuentes de Diana, dónde permanecieron hasta las 2:00 de la mañana.
Fue hasta las 5:00 de la mañana, cuando su amigo comenzó a golpearlo, pegándole con una piedra en la cabeza y posteriormente con una cadena, lesiones que ameritaban su traslado a un hospital.
Sin embargo, a las 6:25 de la mañana, se solicito la presencia de oficiales municipales en la calle Fuentes de Diana, dónde los activos al estar en el lugar, se entrevistaron con el padre de Jesús Enrique B., quién señaló que un hombre había abusado sexualmente del joven.
El afectado, declaró que la noche anterior estaba consumiendo bebidas embriagantes con su amigo, por lo que aproximadamente a las 2:00 de la mañana, se quedó dormido al interior del vehículo de su amigo, siendo un Jetta, de color blanco.
Al despertar a las 5:00 de la mañana, este tenía la pantalonera abajo, y según detalló, su amigo se hizo el dormido, por lo que se bajó de la unidad, ingreso al domicilio y saco una cadena.
Acto seguido, regresó al automotor y tomó del cuello a su amigo con la cadena, lo bajó del vehículo y lo golpeó con el puño cerrado, y con una piedra.