Estado

Intenta vender laptop robada a su propia dueña

Además acude a entregar la computadora en auto hurtado

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 junio 2019 | 13:22

Cortesía

Chihuahua.- Uno hombre de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de que una mujer le puso un “cuatro”, tras publicar en redes sociales la venta de una computadora personal que le había robado, además este acudió a la cita en un vehículo robado.

Los hechos se registraron la tarde del martes en calles del fraccionamiento Villas del Rey, al norte de la ciudad. El presunto delincuente fue remitido a la comandancia de policía y posteriormente puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detención de quien fue identificado como Mario Alberto T. G., ocurrió luego de que una mujer lo denunciara por abuso de confianza, pues se llevó sin pagar una computadora personal que posteriormente se estaba ofertando en redes sociales, donde la víctima le observó e hizo una cita con el sujeto para que le mostrara el electrónico, sin identificarse y pidió el apoyo de la policía municipal.

Al arribo de los agentes se entrevistaron con ambos, pero además realizaron una revisión protocolaria del automotor en que el sospechoso se transportaba, un Chevrolet Spark, blanco con placas EMJ-9930, que arrojó como resultado un reporte de robo del mismo miércoles pero por la mañana, ante lo cual fue asegurado y junto con el tripulante puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro para dar seguimiento tanto al caso de la computadora como, por supuesto, al del robo del auto de modelo reciente.

close
search