PUBLICIDAD

Estado

Intenta agente vial deslindarse de casos de abuso y violación con videos

Este domingo se retomó la audiencia en la que se le vinculará o no a proceso

Argelia Domínguez/El Diario de Chihuahua

domingo, 01 mayo 2022 | 13:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Este domingo se reanudó la audiencia inicial instruida en contra del agente de la Policía Vial, José Alejandra G. F., dentro de la causa penal 1167/2022, por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de dos mujeres.

Durante la audiencia del pasado 26 de abril, el Ministerio Público estableció que, durante las primeras horas del lunes 11 de abril, la víctima K.L.C.G., fue detenida en su vehículo Nissan Altima en el periférico de La Juventud y Mirador por un agente de la Policía Vial, que abusó sexualmente de ella.

También señaló que la segunda víctima, identificada como C.A.S.G., fue parada en su vehículo Nissan Versa, cerca de las 01:20 horas del 18 de abril, en el periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, por el mismo elemento de Vialidad, quien la violó en el cofre de la patrulla.

Al inicio de la audiencia, la defensa del imputado, encabezada por Erika Jasso Carrasco, presentó diversos videos tomados por las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), en los que supuestamente se muestra el momento en que el agente detuvo a las víctimas, con la intención de deslindar a su representado de los hechos.

En esta audiencia se definirá la situación jurídica del imputado, es decir, el juzgador determinará si dicta auto de vinculación o no a proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search