PUBLICIDAD

Estado

Instalan Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chihuahua

Será presidida por el regidor Isaac Díaz Gurrola

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 28 septiembre 2021 | 14:48

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.-  La Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chihuahua, fue instalada y estará integrada por los regidores Issac Díaz Gurrola, como presidente; Ernesto Ibarra Sarmiento, como secretario y Eliel Alfredo García Ramos fungirá como vocal.

El edil del Partido Acción Nacional (PAN) que preside destacó que la seguridad es un tema toral para la ciudadanía chihuahuense por lo que una ciudad segura es una ciudad más competitiva, además de asegurar que trabajarán en conjunto en la tercera etapa del proyecto Escudo Chihuahua.

En la sesión estuvieron presentes, la síndica municipal Olivia Franco Barragán; Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM); Juan Manuel Morales Alvarado, director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada Castillo, coordinador de Protección Civil Municipal y Luis Roberto Terrazas Fraga, encargado de la Subdirección Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Una vez concluida la sesión, quienes integran dicha comisión y las personas invitadas realizaron un recorrido por las instalaciones de la comandancia Norte de la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search