PUBLICIDAD

Estado

Instalan Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género del Ayuntamiento

La presidenta, Patricia Ulate Bernal, destacó la importancia de priorizar la atención, el impulso y el desarrollo de la familia

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 24 septiembre 2021 | 10:33

Juan Carlos Núñez Juan Carlos Núñez

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Comisión Mujer, Familia e Igualdad de Género del Ayuntamiento de Chihuahua, fue instalada; integrantes se comprometieron a trabajar y velar por el bienestar de los chihuahuenses.

En su carácter de presidenta de la comisión, la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Ulate Bernal destacó la importancia de las tareas que en lo sucesivo habrán de realizarse, acorde a la visión del alcalde Marco Antonio  Bonilla Mendoza, de priorizar la atención, el impulso y el desarrollo de la familia.

 “Iniciamos los trabajos con el compromiso de cumplir con esta histórica tarea que nos ha sido encomendada en beneficio de lo mejor que tiene la comunidad chihuahuense: sus familias, sus mujeres y hombres, y hacerlo bajo una perspectiva de igualdad”, expresó la edil panista.

Integran también la comisión las regidoras Indra Manzo Rascón de Nueva Alianza, María Guadalupe Borruel Baquera del PAN, Diana Azucena Acosta López del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Monserrat Elvira Villarreal Torres de Movimiento Ciudadano.

En la sesión de instalación se destacó la importancia que para la administración municipal 2021-2024 tiene la familia como motor de las acciones y políticas públicas que habrán de emprenderse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search