Estado

Inspector de Gobernación ebrio provoca persecución en unidad oficial

El empleado municipal agredió a una agente que intentó detenerlo; dentro del vehículo había latas de cerveza abiertas

El Diario de Chihuahua

sábado, 22 junio 2019 | 08:20

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

Chihuahua— Un inspector de Gobernación en estado de ebriedad provocó una persecución a bordo de una unidad oficial propiedad del Municipio de Chihuahua; dentro del vehículo se encontraron latas de cerveza abiertas.

Esta madrugada agentes de la Policía Vial le marcaron el alto a los tripulantes de una pickup RAM de color blanco con placas de circulación EF13421 debido a que omitió un alto en el cruce de la calle 31 y 20 de Noviembre de la Ciudad de Chihuahua.

Dicho conductor de nombre Armando Ruiz, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes viales y emprendió la fuga a toda velocidad sobre la calle 20 de Noviembre hasta llegar al exterior de un domicilio ubicado en la calle José María Bear número 2506-B, descendiendo de la unidad dos hombres y dos mujeres.

Al momento de que una de las agentes intentó detener al inspector de Gobernación éste la agredió empujándola y logró entrar al domicilio.

Asimismo las mujeres que acompañaban al inspector comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares la acción de los agentes.

Ante la negativa del inspector de Gobernación municipal de entregar las llaves de la unidad fue necesaria la presencia de una grúa para remolcar el vehículo.

close
search