PUBLICIDAD

Estado

Insisten en ser punteros de encuestas

La coordinadora de campaña de Juan Carlos Loera dice ir al frente en la contienda

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 16:48

PUBLICIDAD

Deirdré Bazán, coordinadora general de la campaña de Juan Carlos Loera, candidato de la coalición que Juntos Haremos Historia en Chihuahua, en conferencia de prensa informó que dos nuevas encuestas posicionan al candidato como el inminente ganador en las elecciones de este próximo 6 de junio y será el próximo gobernador del estado. 

Además anunció la apertura de una plataforma denomina "Defiende La Esperanza. mx y el número telefónico 55 35150070 vía Whats up donde piden a la ciudadanía denunciar irregularidades y además videos y fotografías. 

Señaló que en las últimas semanas y con mayor intensidad en los últimos días han detectado una intensa guerra sucia por parte de los adversarios de Loera ante su inminente derrota, dijo. 

Agregó que han utilizado una serie de estrategias para tratar de frenar la preferencia electoral, ya que han utilizado las alianzas y estrategias "muy bajas" como la compra de voto, entrega de despensas, utilizar el recurso humano del municipio de Chihuahua a favor de la candidata del partido Acción Nacional. 

Señaló que van a defender voto, la democracia y el inminente triunfo de Loera. 

Exhortó a la ciudadanía para que haga su denuncia en línea y suban videos y fotografías. 

Informó que tiene el resultado  de dos encuestas que ratifican y confirman que Loera de la Rosa va a ganar y va ser el próximo gobernador del estado. 

Dijo que Demoscopia que coloca a Loera con un porcentaje de 42.3 de preferencia y en segundo lugar a la adversaria más cercana con un 37. 5.

Informó que tiene una segunda encuesta de GI 370 en la que Loera aparece con una preferencia del 42 por ciento, 8 puntos porcentuales arriba de Maru Campos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search