Inician votaciones para secretario general del Sindicato de Salud

Seis mil 500 trabajadores en el estado están convocados a ir a las urnas

De la Redacción
El Diario de Chihuahua
martes, 12 marzo 2019 | 12:14

Chihuahua— Desde temprana hora de este día, inició la jornada de elecciones para elegir al secretario general de la sección 52 del Sindicato de Salud Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa).
Las votaciones se realizan con el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal en distintas casillas en todo el estado, en esta ciudad se encuentran distribuidas en los distintos centros de trabajo como lo es el Hospital General.
Los votantes eligen entre tres candidatos que disputan esta elección; conformando la Planilla Morada se encuentra Verónica Castañeda, por la Planilla Planilla Verde Adalberto Ríos, mientras que en la planilla blanca, el candidato Pablo Serna busca su reelección.
Asimismo son alrededor de 6 mil 500 trabajadores del sector salud sindicalizados quienes llegarán este día a las urnas para emitir su voto.
Las casillas ubicadas en jurisdicciones cerrarán hasta las 3:00 de la tarde, mientras que en el Hospital General será hasta las 7:00 pm.
Posteriormente alrededor de las 9 de la noche se iniciará el conteo para tener los resultados antes de que acabe el día.