PUBLICIDAD

Estado

Inician procedimiento de separación del cargo a tres policías estatales

En la publicación no se especificó el motivo

El Diario de Chihuahua

sábado, 06 noviembre 2021 | 18:07

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En la edición número 89 del Periódico Oficial del Estado (POE), se hizo la publicación de tres notificaciones de Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Separación, en contra de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Sin especificar el motivo por el cual fueron removidos cada uno de estos tres elementos de sus respectivos cargos, en las publicaciones se hace mención que cuentan con nueve días hábiles, a partir de la publicación de los mismos, para desahogar sus respectivas versiones.

El primero de estos procedimientos que salió publicado fue el de Humberto Vázquez de León, quien es Policía de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto que la segunda notificación fue para Tomás Ortiz Morales, Sub Oficial de la Comisión Estatal de Seguridad, mientras un tercer documento fue girado  para Lucero Abigaíl Aguirre Muñiz, Directora de la División Vial de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los oficios fueron girados con fecha del 25 de octubre del presente año, dando seguimiento al Acuerdo de Inicio de Separación de Separación, girado el seis de septiembre del presente año.

Fue el órgano de asuntos internos, quien por medio del oficio número 456/2021, solicitó se iniciara el procedimiento de separación a los funcionarios arriba citados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search