PUBLICIDAD

Estado

Inicia tercer día de vacunación con centros saturados

Personas mayores a 60 años reciben la primera dosis contra el coronavirus

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

miércoles, 31 marzo 2021 | 09:57

Heriberto Barrientos/El Diario Orlando Chávez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Todos los adultos mayores de 60 años o más que acudan a los cuatro centros de vacunación contra el Covid-19, a partir de las ocho de la mañana en que comienza la jornada de inmunización podrán recibir la primera dosis de la vacuna.

Lo anterior lo informó la delegación de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal, instancia que recomendó a los solicitantes llevar su identificación, Curp, comprobante de domicilio y el formato de registro.

“Se les pide a los chihuahuenses que sean pacientes y consulten las fuentes de información oficiales, ya qué hay mucha información inexacta que se difunde en redes sociales.

Es importante que los adultos mayores vayan a los puntos de vacunación bien alimentados, bien  hidratados, llevar agua consigo, y en caso de tomar medicamentos contra hipertensión haberlo tomado de manera ordinaria”, subrayó la dependencia federal.

Se recuerda a los capitalinos que los puntos de vacunación son los siguientes: 

Universidad del Valle de México: con una entrada peatonal ubicada en la avenida Teófilo Borunda hasta llegar al estacionamiento público.

Centro de Convenciones: Punto exclusivamente peatonal con una primera entrada por la avenida Tecnológico y una segunda entrada por la avenida de las Industrias.

Estadio de béisbol: la entrada de vacunación peatonal será por la avenida Juan Pablo ll y la entrada de vacunación vehicular, por la calle Industrial II

UACH Campus 2 : la entrada para la vacunación vehicular y el punto peatonal del seminario de contaduría será por el circuito universitario. Así mismo se cuenta con otro punto de vacunación vehicular en la Facultad de Medicina cuya entrada es por el periférico de la Juventud dirección norte a sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search