PUBLICIDAD

Estado

Inicia solicitud para trabajo temporal en Janos

Las personas que se integren a este programa se abocarán a la limpieza de espacios públicos

José Miranda
El Diario

jueves, 02 julio 2020 | 14:46

PUBLICIDAD

Janos.- El gobierno municipal, inició la recepción de solicitudes por parte de personas interesadas en participar en el programa de Empleo Temporal que promueve el gobierno estatal.

El alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, dio a conocer que las personas que se integren a este programa, se abocarán a la limpieza de espacios públicos.

Mencionó que las personas interesadas en participar, pueden acercarse a las oficinas de presidencia municipal en horario de atención al público.

Los requisitos que se deben cumplir es presentar credencial de elector, CURP, y en caso de contar con carta de servicio médico, presentar una copia de la misma.

El titular del Ejecutivo municipal, señaló que la convocatoria está abierta para las diversas localidades del municipio, sin embargo, existe un cupo limitado para integrarse a este programa.

Las personas seleccionadas, en especial, aquellas que debido a la contingencia sanitaria Covid-19, han perdido su fuente de empleo, dispondrán de un recurso para el sostén de su familia y mitigar la situación negativa por la que atraviesan a consecuencia de la pandemia coronavirus.

A la fecha, el programa de Empleo Temporal ya se encuentra operativamente funcionando en varios municipios de esta región noroeste, como lo es el caso de Ascensión, Casas Grandes y más recientemente Nuevo Casas Grandes, entre otros.

gallito@ncg.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search