PUBLICIDAD

Estado

Inicia recepción de documentos para becas de discapacidad

Atiende Bonilla a solicitantes en Gimnasio de Deporte Adaptado

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 15 febrero 2022 | 10:20

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La recepción de documentos para obtener las becas de discapacidad del Municipio arrancó esta mañana en el Gimnasio de Deporte Adaptado, donde el alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, atendió a los solicitantes para inscribirlos.

Esto, a cargo de la  Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, que previamente anunció los documentos que deberán presentarse, en original y copia como la Clave Única de Registro de Población (CURP) con QR. Identificación oficial vigente: INE (con domicilio en el municipio de Chihuahua), pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir, (en caso de ser mayor de edad). Credencial de discapacidad vigente expedida por CREE del DIF Estatal. En caso de no contar con ella, el médico presente en el lugar de registro validará el historial clínico para acreditar la condición de discapacidad permanente.

Comprobante de domicilio, preferentemente recibo de luz, agua (antigüedad no mayor de 3 meses) o recibo del predial 2022. Estudio socio-Económico elaborado por la dependencia, al momento de hacer el trámite para la beca.

En caso de ser estudiante presentar constancia de estudios.

Para los deportistas será necesario presentar constancia de la institución o asociación donde realiza su actividad deportiva.

En el recinto también atendieron a los usuarios la presidente del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado, la síndica, Olivia Franco Barragán y demás funcionarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search