PUBLICIDAD

Estado

Inicia operaciones Hospital Covid en Delicias... ¡sin pacientes!

Sólo realizará pruebas y a las personas con sintomatologías graves serán trasladados a Chihuahua

Érika González Lozano
El Diario de Delicias

lunes, 13 julio 2020 | 10:31

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Delicias— A pesar de que se había anunciado que la nueva clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) abriría como Hospital Covid en Delicias, inicia operaciones pero sólo realizarán pruebas y a los pacientes con sintomatologías graves serán trasladados al Hospital Central de la capital del estado. 

El delegado de programas sociales Juan Carlos Loera De la Rosa informó que una vez que se cumplan ciertos requisitos legales se quedará la gente internada, por lo pronto se estarán diagnosticando y las personas que tengan cierta sintomatología grave y que requieran de hospitalización serán trasladadas al Hospital Central en Chihuahua. 

Al cuestionarle sobre qué tipo de requisitos legales faltan, aclaró que son licencias pendientes que –dijo- se requieren y que se van a tener muy pronto. Recalcó que mientras, se va a iniciar la atención en una primera etapa, con la práctica de pruebas de coronavirus y diagnósticos.

Con los contagios que cada día van en aumento, no solo en Delicias si no también en toda la región, la mayor esperanza al saturarse los Hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Regional y la antigua clínica del Issste, es la apertura de este nuevo Hospital-Covid. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search