PUBLICIDAD

Estado

Inicia mañana en Allende, Balleza, Parral y Jiménez vacunación para grupo de 40 a 49 años

Así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con una gestación de 9 semanas

Esteban Villalobos
El Diario

lunes, 07 junio 2021 | 15:45

PUBLICIDAD

Parral.- En el caso de Valle de Allende habrá dos sedes la cabecera municipal y el Pueblito de allende donde se estarán inmunizado durante marte y miércoles a los habitantes de dicho municipio de 40 a 49 años de edad.

En Balleza las actividades serán del martes al jueves y las localidades y puntos de vacunación estarán en la cabecea municipal, El Vergel y Baquiriachi.

Con respecto a Jiménez los días martes, miércoles y jueves se atenderá a la población en los siguientes puntos de vacunación: Cbtis 138, Secundaria Federal Miguel Ángel López; el martes inician con la letra A y concluyen con la G mientras que el miércoles inician la letra H y terminan con la P, para el jueves último día de vacunación se atenderá a quienes sus apellidos paternos inicien con la letra Q y hasta la letra Z.

En este municipio de Parral también la vacunación inicia el martes, pero concluirá hasta el viernes y los puntos serán el Foro Villista y la UACH.

El martes corresponde a las letras A, B, C Y D en sus respectivos horarios iniciando a las 8:00 para concluir a las 17:00 horas.

El miércoles se hace lo propio de la letra E hasta la L, el jueves corresponde a la letra M hasta la Q y el viernes concluye la actividad con la letra R y hasta la Z.

En todos los casos los ciudadanos que serán inmunizados deberán presentar formato de vacunación físico, identificación oficial y copia de la CURP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search