PUBLICIDAD

Estado

Inicia el Estado proceso de transición

Asegura gobernador que se realizará con transparencia

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

sábado, 15 mayo 2021 | 10:39

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El gobierno del estado inició con el proceso de transición gubernamental para que, una vez que se tenga al próximo gobierno electo, entregar la información sobre el estado que guarda cada una de las dependencias estatales, tanto en avance de proyectos, como en su situación financiera. 

El gobernador Javier Corral Jurado, afirmó que se hará entrega de un proceso transparente para que la siguiente administración no presente dificultades en su arranque y disponga de lo necesario para los primeros meses del nuevo gobierno. 

Fue el pasado miércoles cuando se reunió el gabinete estatal en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, encuentro en el que, entre otras cosas se trató de la transición gubernamental, pues únicamente le restan poco más de tres meses.

Las elecciones se realizarán el próximo 6 de junio y el próximo titular del Poder Ejecutivo asumirá su cargo el día 8 de septiembre del presente año, por lo que se dispondrán de dos meses para el proceso de entrega recepción. 

Por este motivo, el mandatario estatal dio la instrucción a los integrantes de cada una de las secretarías de gobierno a que comiencen los trabajos para la entrega, de modo que, la próxima administración no afronte dificultades administrativas en su inicio. 

“Estamos preparados para que nuestro proceso de entrega recepción sea todo un ejemplo de transparencia y rendición de cuentas. Quienes nos sucedan contarán con información puntual y útil. No batallarán, como nosotros al empezar, por la opacidad y saqueo de la gestión duartista.”. posteó en su twitter el mandatario estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search