PUBLICIDAD

Estado

Inicia audiencia de acusados por asesinato de Enrique R. J

Se determinará si son o no vinculados a proceso

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 05 enero 2023 | 12:56

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- José Feliciano L. V., Eder Arley N. C. y Jessica Anay P. T, quienes están acusados por el secuestro y homicidio de Enrique R. J., según la causa penal 4129/2022, fueron presentados esta tarde ante la jueza Amparo Pérez, para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

El iniciar la audiencia, los acusados informaron del cambio de su defensa, ya que Jessica Anay P. T. se presentó con un abogado particular, el cual asumió la representación de los otros dos imputados.

Durante las próximas horas se tiene previsto que tanto el Ministerio Público, como la defensa, presenten los argumentos para determinar si serán vinculado a no a proceso.

La noche del viernes 30 de diciembre en la Ciudad de Chihuahua,  elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de José Feliciano L. V., Eder Arley N. C. y Jessica Anay P. T., por el secuestro y homicidio de Enrique R. J.

Los antecedentes de la investigación establecen que el 05 de diciembre, la víctima se trasladó a bordo de su vehículo a la colonia San Guillermo para realizar un servicio de instalación de eléctrica; sin embargo, presuntamente fue interceptado y privado de la libertad por los imputados, quienes posteriormente, exigieron vía telefónica, el pago de diversa cantidad de dinero.

Tras las intimidaciones realizadas a los familiares, se consumó el pago del rescate en la intersección de la carretera a Aldama y Fuerza Aérea; no obstante, la víctima nunca fue liberada, sino hasta el 08 de diciembre cuando fue localizado sin vida por heridas producidas por arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search