PUBLICIDAD

Estado

Inhuman 35 cuerpos en Cuauhtémoc

La mayoría son víctimas de homicidio

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 28 junio 2021 | 15:02

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente llevó a cabo la inhumación de 35 cuerpos que permanecían en las instalaciones del Servicio Forense sin ser identificados ni reclamados. La mayoría son víctimas de homicidio.

La autoridad investigadora cuenta con el perfil e información genética que permitirá en lo sucesivo reconocer esos cadáveres, de los cuales, tres ingresaron al SEMEFO en el año 2018, dos en el 2019, 27 en el 2020 y tres en el presente año.

La información proporcionada por Servicios Periciales, establece que 21 correspondían a personas que murieron víctimas de homicidio, cuatro por causas naturales, tres en accidentes de tránsito, dos accidentales, uno por suicidio y cuatro por causas por determinar, asimismo, 28 cuerpos pertenecían al sexo masculinos.

La inhumación se efectuó en fosas individualizadas del Panteón Municipal de Cuauhtémoc, actividad que estuvo a cargo de personal de Servicios Periciales y Medicina Forense adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search