PUBLICIDAD

Estado

Informó fiscal sobre situación de migrantes en Chihuahua

Durante encuentro binacional en Tijuana

César Lozano
El Diario

miércoles, 27 octubre 2021 | 17:26

PUBLICIDAD

Chihuahua. –Roberto Fierro Duarte, fiscal general de Chihuahua, expuso hoy la situación de la migración en el estado, durante un encuentro binacional entre estados de la franja fronteriza de México y Estados Unidos, celebrado en Tijuana.

El encuentro se realizó con el objetivo de crear y dar seguimiento a las estrategias y acciones para combatir e investigar los delitos, además de diseñar estrategias coordinadas para atención de migrantes, aunado a la implementación de operativos conjuntos para el combate a los delitos de tráfico de personas.

Durante su intervención, el Fiscal presentó un análisis sobre el tema de migración, así como los trabajos que se han realizado, en los que destacan el rescate de personas y los operativos desplegados en busca de 13 hombres que desaparecieron en la región de Coyame del Sotol, Chihuahua.

“El fenómeno de migración es un tema que nos compete a todos y como estados fronterizos, tenemos la responsabilidad, desde nuestras esferas, de generar acciones que permitan atenderlo de manera integral”, dijo ante sus homólogos de los diferentes estados mexicanos y personal del Consulado de los Estados Unidos.

César Lozano T.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search