PUBLICIDAD

Estado

Indagan a qué cártel pertenecían 3 de los 6 ejecutados en Chihuahua

El fiscal manifestó que por el momento se sigue integrando la carpeta de investigación

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 18 julio 2022 | 11:48

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, confirmó que tres de las seis víctimas que fueron masacradas en la colonia Sahuaros el pasado 12 de julio, pertenecían a un grupo delictivo que opera en la ciudad de Chihuahua

Los fallecidos fueron identificados como Edgar Macario M. R., de 35 años y propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos; Gabriela R. C., de 29 años y José Mauricio G. O., de 35 años. Todos eran originarios de Chihuahua y consumidores de cristal.

También se identificaron a Sergio Alberto B. M., de 24 años y Alejandro B. Q., de 35 años, también originarios de la capital. Aún no se ha revelado el nombre de la sexta víctima.

Fierro Duarte manifestó que por el momento se sigue integrando la carpeta de investigación y analizando videos para tratar de identificar a los responsables de estos hechos.

Al ser cuestionado si estas personas pertenecerían a la llamada “mesa redonda”, agrupación de bandas criminales de Ciudad Juárez, o células del Cártel de Sinaloa, el funcionario manifestó que aún se está indagando el asunto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search