Incendian y balean casa en Cuauhtémoc

El hecho violento aumenta el temor de los ciudadanos ante las dos ejecuciones que se presentaran la tarde de hoy

De la Redacción
viernes, 15 febrero 2019 | 19:06
El Diario

Cuauhtémoc.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, de Bomberos y del Ejército Mexicano, acudieron a las calle 108 y Xochimilco para atender el reporte de disparos de proyectil de arma de fuego en contra de un domicilio que también presentó un incendio provocado.

Según la versión de testigos un grupo de personas que llegaron al domicilio dispararon contra el mismo y con la ayuda de algunos garrafones con combustible provocaron este incendio para luego retirarse del lugar.

Los hechos se reportan poco después de las seis de la tarde.

De manera simultánea elementos de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron el incendio para dejar a la unidad de servicios periciales y forenses de la Fiscalía zona occidente el trabajo de establecer qué fue lo que ocurrió en el lugar.

Al momento la Dirección de Seguridad Pública Municipal destaca que no hay personas lesionadas.

Agentes periciales lograron recuperar de lugar un garrafón de 10 litros con algo de combustible, mismo que fue asegurado en tanto que el domicilio fue acordonado para integrar los elementos recabados a la carpeta de investigación.

Finalmente vecinos de la colonia Tierranueva manifestaron su temor por lo que ocurrió en el lugar que se viene a sumar a los dos homicidios que se presentaran la tarde de hoy en esta ciudad.