PUBLICIDAD

Estado

Incautan a hombre ochenta balas en puente internacional

Las municiones fueron localizadas entre el asiento del conductor y del copiloto

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 15:02

Cortesía | Agentes de la GN con lo incautado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con ochenta balas qué intentó introducir a México por el puente internacional Manuel Ojinaga, en el estado de Chihuahua, fue capturado un hombre por elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Administración General de Aduanas, ayer.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó que personal de seguridad fronteriza tuvieron contacto con un el conductor de un vehículo que circulaba en los carriles del área fiscal donde se activó la luz roja del mecanismo de selección automatizada, por lo que realizaron una revisión de rutina.

Al proceder con la inspección, localizaron entre el asiento del conductor y del copiloto, tres cajas de cartón que contenían los cartuchos útiles calibres 12 y 17 milímetros.

Por lo anterior, al usuario le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua, acusado de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search