PUBLICIDAD

Estado

Inauguran capilla de velación en Ejido Morelos

Contó con una inversión de 578 mil 011 pesos, cuya obra cuenta con 96 metros cuadrados de construcción

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 16 octubre 2020 | 13:47

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Ante la necesidad de los habitantes del Ejido Morelos de contar con un lugar digno donde despedir a sus seres queridos, se llevó a cabo la inauguración de la capilla de velación, la cual construyó la Dirección de Obras Públicas del municipio de Cuauhtémoc.

Esta obra representa la tercera capilla que entrega a la población de los ejidos el mandatario municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, durante la presente semana, debido a que días antes se cortó el listón inaugural en la capilla de Ejido Bustillos, posteriormente en La Selva y en esta ocasión en la comunidad rural de Morelos.

En esta sala de velación, el Gobierno Municipal realizó una inversión de 578 mil 011 pesos, cuya obra cuenta con 96 metros cuadrados de construcción, piso firme de concreto con cerámica , banqueta perimetral, muros interiores de block, techumbre metálica a base de lámina, cocineta, pintura, dos sanitarios, instalación eléctrica, entre otros accesorios.

Liliana Flores Chavarria, presidenta del comité de obras del poblado, agradeció el esfuerzo por atender la demanda de las familias, debido a que era una necesidad para evitar velar a sus difuntos en casas o lejos de la comunidad.

Romeo Antonio Morales Esponda, alcalde de Cuauhtémoc, cortó el listón inaugural junto con el edil de Rubio, Carlos Chaparro, el Director de Obras, Gustavo Prieto Villagrán, el director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez y el diputado federal, Efraín Rocha Vega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search