PUBLICIDAD

Estado

Imputan a hombre por el presunto asesinato de su esposa

Gabriel H. A. habría golpeado a la víctima con una barra metálica en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 noviembre 2023 | 13:33

Cortesía | El presunto asesino

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, formuló imputación en contra de Gabriel H. A., por el delito de feminicidio agravado, cometido a su esposa en Ciudad Juárez. 

En la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razón de Género, informó a de Gabriel H. A., que se le atribuye posible participación en hechos registrados pasado sábado 25 de noviembre, al interior de una vivienda de la colonia Arcoíris.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado golpeó a la víctima, de 34 años de edad, con una barra metálica en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte por traumatismo cráneo encefálico severo.

La detención Gabriel H. A., fue en términos de la flagrancia y estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El juez de Control conocedor de la causa penal impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y citó para el próximo viernes 01 de diciembre, a la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search